Este documento regula los términos y condiciones bajo los cuales Ud. tiene derecho a acceder y usar los servicios del sitio web www.fullhousecenter.cl  y de cualquier información, texto, video u otro material comunicado en el sitio web.

Recomendamos que lea detenidamente estas Condiciones e imprima o guarde una copia de las mismas en la unidad de disco local para su información.

El uso de este sitio web, la aplicación de estos Términos y Condiciones, los actos que ejecute y los contratos que celebre por medio de este sitio web, se encuentran sujetos y sometidos a las leyes de la República de Chile y en especial a la ley 19.496 de protección de los derechos de los consumidores y el Decreto Nº 6, de 21 de enero de 2021, del Ministerio de Economía (Reglamento de Comercio Electrónico).

Fullhouse casa y construcción,  por lo tanto, aplicará estrictamente todos los beneficios, garantías y derechos reconocidos en favor de los consumidores en la ley 19.496 y el Reglamento de Comercio Electrónico.

Adicionalmente, Fullhouse casa y construcción  deja constancia que adhiere en todas sus partes al Código de Buenas Prácticas para el Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Quilpué.

Garantías Legales

En caso de que el producto no cuente con las características técnicas informadas, si estuviera dañado o incompleto, podrá ser cambiado de inmediato. Si presentara fallas o defectos dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que éste fue recibido, puede optarse entre su reparación gratuita, o previa restitución, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor. Puede entregarse directamente en nuestras oficinas de Fullhouse casa y construcción 

En Chile, la Ley de Protección de los Derechos de los Consumidores establece que los productos adquiridos en liquidación, con descuento o en promoción tienen los mismos derechos de garantía legal que cualquier otro producto. Esto significa que, si el artículo presenta fallas o defectos, el cliente tiene derecho a optar por la reparación gratuita, el cambio del producto o la devolución del dinero pagado, dentro de un plazo de tres meses desde la fecha de compra o recepción. No obstante, los productos de segunda selección o usados están excluidos de esta garantía, siempre y cuando el cliente haya sido informado de la condición del producto al momento de la compra. En estos casos, la empresa no está obligada a aceptar devoluciones ni a realizar cambios o reparaciones gratuitas. Es fundamental que, en la venta de productos en liquidación o de segunda mano, se informe claramente al cliente sobre la condición y políticas de devolución del producto, asegurando el cumplimiento de la normativa vigente y el respeto de sus derechos como consumidor.

Se Considerará como Falla o Defecto:

  1. Productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio que no cumplan con las especificaciones.
  2. Si los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado.
  3. Productos que, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad.
  4. Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra.
  5. Si después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso o consumo a que se refiere el numeral. Este derecho subsistirá para el evento de presentarse una deficiencia a la que fue objeto del servicio técnico, o volviere a presentarse la misma.
  6. Si el producto tiene efectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine.

Cambios y Devoluciones

Si el producto comprado no te satisface puede ser cambiado o devuelto sin problemas hasta 10 días después de la fecha en que fue sido recibido. Para ello, podrás llevarlo a nuestra sucursal, si compraste en tienda, pagando sólo el valor del transporte que será el mismo valor que el del despacho.

Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios y embalajes originales y sus sellos de garantía intactos. Para cambio o devolución deberá presentarse la boleta, guía de despacho, ticket de cambio, u otro comprobante de compra.

En el caso de productos que sean informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados habiéndose informado esta situación en el sitio y contando con un precio reducido, no será aplicable el cambio ni devolución.

Fullhouse casa y construcción no realizará devolución dinero por ser liquidadora. los productos de segunda selección no tienen devolución de dinero.

Tendrás un plazo de máximo 10 días desde que recibas el producto para arrepentirte de la compra realizada en Fullhouse casa y construcción. Para ejercer este derecho debes comunicarte con nosotros y uno de nuestros colaboradores de Postventa se pondrá en contacto contigo para brindarte toda la ayuda necesaria.

 

¿Tienes alguna duda?